¿Quién Soy?

Soy Diseñador Gráfico con más de 15 años de experiencia, especializado en resolver problemas de comunicación visual en Identidad Corporativa, Diseño Web, Diseño Editorial, Fotografía y Producción de Audiovisuales.

Resuelvo estos problemas mediante investigación de mercado, análisis de información y conceptualización de ideas frescas y concretas.

Mi Visión

Posicionarme como uno de los mejores Diseñadores Gráficos de México. Aumentar en un 200% la satisfacción de mis SOCIOS DE NEGOCIOS.

Mis Valores

Toda relación de negocios que emprendo con mis clientes están basadas en honestidad, comunicación, ética, confidencialidad, respeto y colaboración hombro a hombro para alcanzar los objetivos de sus proyectos. Mis clientes son en realidad mis SOCIOS DE NEGOCIOS, y como tales están involucrado activamente en todas las etapas de desarrollo del proyecto.

Mi Misión

Mi Misión

Resolver los problemas de COMUNICACIÓN VISUAL de mis socios de negocios, provocando pregnancia de sus empresas, marcas y productos en su público meta. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, creatividad y dando la mayor satisfacción, otorgándole un valor agregado a sus proyectos.